logo
Somos una empresa ampliamente reconocida en el mercado, distinguida por ofrecer una amplia gama de productos que las empresas de hoy en día necesitan.

¿Qué hacemos?

  • - Venta de suministros y accesorios de equipos
  • - Servicios MPS
  • - Licitación de Equipos de Tecnología
  • - Servicio y soporte para equipos de impresión

Suscribete

 

MPS

Servicios Gerenciados de Impresión

Servicios Gerenciados de Impresión son servicios ofrecidos por un proveedor externo para optimizar o administrar la generación de documentación a través de equipos de impresión dentro de una compañía. Entre los principales componentes que ofrece el proveedor esta la asesoría y evaluación previa de la situación, reemplazo general o selectivo de los equipos de impresión, servicio y soporte, partes y suministros necesitados para operar la actual/nuevo parque de impresión. Igualmente, el proveedor puede ofrecer la posibilidad de monitorear como el parque de impresión del cliente está utilizando, los problemas o inconvenientes que se están presentado y la satisfacción del usuario respecto la situación.

5%

Del presupuesto anual suele ser destinado a impresión

22%

De las impresiones generadas no son leídas o utilizadas

30%

De las llamadas a IT son para soporte de impresión

67%

De las empresas no saben realmente cuanto imprimen

¿Como ayudamos a nuestros clientes a través de un MPS?

Tomamos a nuestros clientes a través de un proceso de evaluación y consultoría previa de forma que le podamos brindar objetivos estratégicos  y entregarle no solo hardware, sino soluciones de excelencia.

1
Evaluación de Equipos de Impresión

2
Evaluación de Volúmenes de Impresión

3
Adición de soluciones para optimizar el parque de impresión

4
Elaboración de Propuesta de Parque de Impresión

Cuando un cliente adquiere un contrato MPS lo que está buscando es centrarse en su negocio y conseguir dirigir sus recursos y esfuerzos para alcanzar sus metas internas

Recursos que Ofrecemos en un MPS

En Multilink hemos dado prioridad a los recursos que necesitan nuestros clientes para disponer de un MPS totalmente optimizado

Equipos de Impresión Optimizados

Contamos con un amplio catalogo de equipos multifuncionales e impresoras ya sean monocromáticas, a color, de bajo, medio y alto volumen, equipos ideales para centros de copiado.

Accesorios

Bandejas adicionales, gabinetes, módulos wifi, toda clase de accesorios que usted puede adicionar a su equipo de impresión para complementar las funcionalidades que usted desea.

Mesa de Ayuda

Soporte y Servicio para los usuarios finales involucrados al equipo de impresión y personal IT en busca de asegurar siempre la operatividad de los equipos de impresión bajo MPS.

Suministros

Amplio inventario de suministros y kits de mantenimiento para los equipos de nuestros clientes MPS. Todo esto a disponibilidad inmediata para cuando el equipo necesite el cambio del mismo.

Soluciones

Soluciones para la Administración y Monitoreo del parque de impresión (Lexmark/Papercut) así como aplicaciones adicionales para aumentar la eficiencia de la operatividad de los equipos de impresión.

Personal Técnico

Contamos con el personal y conocimientos que nuestros clientes necesitan para la solución de problemas tanto a nivel de software como mecánicos en los equipos de impresión.

Soluciones de Valor

Para Proyectos MPS, Multilink trabaja con equipos de alto valor en tecnología y soluciones marca Lexmark y Hewlett Packard, ambas marcas denominadas como líderes en Servicios de Impresión Gerenciados en el cuadrante mágico de Gartner.

¿Necesita una propuesta o más información?